Stephanie Cayo
Stephanie Cayo vuelve a Netflix con “Amalgama”, su nueva película | Fuente: Instagram | Stephanie Cayo

Luego de su participación en la película "Hasta que nos volvamos a encontrar", la actriz peruana Stephanie Cayo regresa a Netflix con "Amalgama", una película de humor negro donde comparte roles con el actor estadounidense Tony Dalton.

"Amalgama", dirigida por el reconocido cineasta mexicano Carlos Cuarón, también cuenta con las actuaciones de Miguel Rodarte y Manolo Cardona. La cinta fue presentada en varias ciudades de Estados Unidos y Méxicos; además de prestigiosos festivales de cine.

"Hacer esta película fue toda una aventura como actriz, pero, sobre todo, me movió muchas cosas como mujer por tanta cosa que pasa en esa historia", dijo Stephanie Cayo en sus redes sociales.

La película se grabó en locaciones paradisíacas de México y República Dominicana. Su estreno en Netflix está previsto para este miércoles 13 de abril.

SOBRE 'AMALGAMA'

Los doctores Hugo (Miguel Rodarte) y Saúl (Tony Dalton) son dos amigos que se encuentran en un congreso anual de dentistas que se lleva a cabo en un lugar paradisíaco, durante su estancia conocen a los doctores Elena (Stephanie Cayo), una endodoncista de impactante belleza, y a Chema (Manolo Cardona), su cálido amigo.

Con la intención de conquistar a la mujer, Saúl propone una salida a una isla deshabitada a la que terminan sumándose el resto de individuos, pero desafortunados sucesos harán que errores del pasado de todos resurjan tornando lo que pretendía ser un día de descanso en escenarios de caos.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x01 La cachetada de Will Smith y nada más importó en los Oscar 2022

¡Estamos de vuelta y recargados! Entendí esa Referencia, tu podcast de cine, series, música y datos random regresa con todo: ahora comentamos lo que nos pareció esta ceremonia del Oscar 2022 y por qué ha sido una de las peores de su historia.