Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"La mejor amiga más increíble": Tony Succar y su romántico mensaje a su esposa tras dos años de casados

Tony Succar le dedicó un emotivo mensaje a su esposa Lauren por cumplir dos años de casados.
Tony Succar le dedicó un emotivo mensaje a su esposa Lauren por cumplir dos años de casados. | Fuente: Instagram / Tony Succar

Desde sus redes sociales, el productor Tony Succar compartió con sus seguidores un emotivo mensaje a su esposa por su segundo aniversario de matrimonio.

Casados en julio de 2019, Tony Succar y Lauren, su esposa, cumplieron este martes un año más de matrimonio. Razón por la que el laureado productor decidió compartir en sus redes sociales un romántico mensaje de aniversario.

En su cuenta oficial de Instagram, el entrenador de "La Voz Senior" publicó una serie de fotografías del día de su boda, en las que aparece abrazado y feliz junto a su esposa. "¡Feliz aniversario, mi amor Lauren Succar!", escribió al inicio de la leyenda.

"Hace dos años, no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, pero todavía recuerdo este día increíblemente mágico como si fuera ayer", continuó Tony Succar. "¡Te amo muchísimo, la esposa y la mejor amiga más increíble de todas! Millones de besos para ti", concluyó.

La publicación no demoró en acumular miles de reacciones de los 619 mil seguidores que tiene Succar en sus redes, además de varios comentarios que felicitaban su unión. 

Nuevo 'coach' en "La Voz Senior"

Después de que se revelara que Tony Succar formará parte de "La Voz Senior", el productor musical comentó sentirse agradecido con la oportunidad ya que, así como lo demostró en "Yo Soy" como jurado, asegura que esta vez irá un paso más allá. 

Como se recuerda, el percusionista tuvo muchos comentarios acertados para los participantes y se comprometió con ellos para que mejoren, así que esta vez, en el programa de canto, no será la excepción. 

"Es un honor formar parte de 'La Voz Senior'. Daré lo mejor de mí, es un lujo. Mis compañeros son lo máximo. ¡A gozar! Gracias por esta oportunidad", escrbió Tony Succar mostrando la silla que lleva su nombre.

Hasta el momento no se sabe cuándo se estrenará el nuevo espacio televisivo, aunque se estima que será en agosto y durará aproximadamente dos meses.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA