Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Alejandra Baigorria se muestra positiva frente a la mejoría de su madre: "Ha habido un avance"

La chica 'reality' habló nuevamente sobre la salud de su madre.
La chica 'reality' habló nuevamente sobre la salud de su madre. | Fuente: Instagram

La integrante de “EEG” se refirió nuevamente a la salud de su madre después de que fuera internada por sufrir un accidente. Las noticias son alentadoras para su familia.

Alejandra Baigorria brindó nuevos detalles sobre el estado de salud de su madre, luego de que fuera operada en dos ocasiones por un accidente. La chica reality se mostró positiva frente a los buenos pronósticos para su familiar y agradeció todos los menajes de apoyo que recibe en las redes sociales.

“Entre hoy y mañana son las horas en que va a estar en observación. Ha habido un avance, así que esperemos que mañana todo amanezca bien y para adelante”, explicó la integrante de “Esto es Guerra en conversación con América Espectáculos sobre el delicado momento que atraviesa su madre Verónica Alcalá.

En ese sentido, Baigorria declaró que esto significa “una buena noticia” para ella y su familia, quienes esperan la pronta mejoría de su progenitora. Por el momento, continúa en observación de los médicos, pero expresó su agradecimiento por todas esas personas que le envían su apoyo.

Por fin recibí una buena noticia, espero que continúe así la mejoría y a seguirle dando”, agregó la empresaria peruana y no olvida a sus seguidores en redes sociales: “Gracias por el apoyo, las oraciones y las buenas vibras porque ayuda que sí me ayuda bastante que me manden buenas energías y pensamientos”.

SE QUEBRÓ EN “ESTO ES GUERRA”

Recientemente, Alejandra Baigorria se quebró durante una competencia en “Esto es Guerra”, programa reality del que forma parte. Ante el delicado estado de salud de su madre, no pudo evitar soltar unas lágrimas al momento de realizar un difícil reto físico que la llevaría a ganar.

Te quiero, mamá”, gritó la modelo de 32 años saltar desde una altura para caer en un colchoneta inflable. En ese momento, las cámaras del formato juvenil enfocaron cómo se cubría la cara mientras lloraba al recordar a su madre, quien fue ingresada de emergencia en la clínica tras sufrir un accidente.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA