Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Alejandra Baigorria dedica emotivo mensaje a su madre: "Soy una mujer fuerte por ti"

Alejandra Baigorria envía mensaje a su madre tras sufrir fuerte accidente.
Alejandra Baigorria envía mensaje a su madre tras sufrir fuerte accidente. | Fuente: Instagram

María Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria, sufrió un accidente por el que debió ser operada. Su hija tiene fe en su recuperación.

Alejandra Baigorria ha vivido unos días difíciles por el accidente que sufrió su madre María Verónica Alcalá. Desde entonces, en sus redes sociales, la chica reality comparte mensajes esperanzadores en los que destaca la fortaleza de su progenitora. En el más reciente, le dedicó un sentido mensaje a su progenitora quien sigue delicada de salud, tras ser sometida a dos operaciones.

Soy una mujer fuerte por ti... Me siento orgullosa de tener una madre como tú a pesar de nuestras peleas, de no pensar en algunas cosas igual. Tú eres mi MAMÁ, la mujer que me dio la vida, que me cuidó y me enseñó a ser una mujer independiente y luchadora”, escribió la empresaria en Instagram.

Mostrando una foto donde aparece ella misma de bebé mientras su mamá la toma en sus brazos, Alejandra Baigorria aseguró que tiene fe y está convencida de que su progenitora se recuperará pronto: “Tengo mucha fe que saldrás de esto y volveremos a caminar por Gamarra como antes”, sostuvo la participante de “Esto es guerra”.

Asimismo, la modelo le prometió a María Verónica Alcalá que la verá crecer profesional y personalmente. “Me verás triunfar como tú siempre me lo decías... y que seré la mejor hija, la mejor hermana, la mejor amiga, la mejor mujer, la mejor madre, porque tú me lo enseñaste así”, finalizó.

Como se recuerda, María Verónica Alcalá sufrió una fuerte caída que le produjo una hemorragia interna por lo que fue sometida a dos operaciones.

EL ACCIDENTE

Tras dar a conocer la noticia del accidente, Sergio Baigorria, padre de Alejandra y exesposo de María Verónica, agradeció las muestras de apoyo recibidas. "Muchas gracias a todos, seguimos en la lucha [...] Sigamos orando", escribió en su cuenta de Facebook.

Previamente, en comunicación con el nuevo programa "Amor y fuego", conducido por Rodrigo González, él indicó que el percance se produjo cuando la modelo llevó a su hijo a montar skate.

"Eres la mujer más fuerte que conozco. Te amo mamá, fuerza", apuntó Alejandra Baigorria, en una storie de Instagram, junto a una fotografía de ambas el último domingo. 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA