Gian Piero Díaz
Gian Piero Díaz envió un mensaje a la mamá de Alejandra Baigorria en "Esto es Guerra". | Fuente: Instagram | Gian Piero Díaz

Verónica Alcalá, mamá de Alejandra Baigorria, sigue luchando por su vida luego de ingresar a UCI en una clínica tras sufrir un aparatoso accidente. Tras estar un poco más de 15 días en cuidados intensivos, los mensajes de fuerza y aliento no han parado de llegar.

Esta vez fue Gian Piero Díaz quien decidió darle un emotivo saludo a la señora en “Esto es Guerra” mientras la chica reality cumplía con uno de los retos: "Un besito para la Vero que ya nos está viendo. Verónica Alcalá, la mamá de Alejandra. Besito para Vero. Indestructible Vero", se le escuchó decir al conductor.

Como se recuerda, en una de las emisiones del programa, Alejandra Baigorria confesó que se siente muy triste por la situación que está viviendo actualmente, pero tiene que seguir trabajando por su mamá.

Además, Gian Piero Díaz aseguró que le envió ese mensaje a la madre de la ‘Combatiente’ porque se conecta al programa para ver competir a su hija.

ADMIRACIÓN A TULA RODRÍGUEZ

Alejandra Baigorria dedicó unas palabras de admiración a Tula Rodríguez, y la conductora se mostró agradecida por el gesto. Para la chica reality, que acaba de cumplir 32 años, la celebración llega en un momento difícil para su familia, debido a que su madre se encuentra delicada de salud tras sufrir un accidente.

“Sé que ella está luchando y pronto va a ser la misma Verónica con tanta energía, mi mamá es una mujer increíble. Yo sé que va a salir de esta, la amo y a mi familia con todo mi corazón”, dijo Baigorria en comunicación con En boca de todos. “En estos momentos, entiendo cuando una mujer tiene que ser fuerte y tiene que salir adelante por la familia”, sostuvo.

Por esa razón, la integrante de “Esto es guerra” expresó su admiración hacia la presentadora Tula Rodríguez, quien se mantiene fuerte por su familia. Como se recuerda, el cuadro clínico de su esposo Javier Carmona es complicado, debido a que se encuentra en estado vegetativo desde el 2018.