Vanessa Jerí habló en RPP sobre la conexión que mantiene con César Ritter, tanto dentro como fuera de la pantalla. Por su experiencia, dijo que lograr una complicidad genuina entre dos actores no es fácil.
La actriz peruana Vanessa Jerí estuvo en RPP para compartir detalles de su trayectoria profesional, su experiencia como madre y los proyectos que está desarrollando junto a su amigo y colega César Ritter. Ambos formaron una de las parejas más queridas en la ficción, empezando en la serie Mil oficios (2001-2004); ella con su papel de Carola o la 'Huequis', una de las 'Chicas terremoto' y él interpretando a Eduardo Chávez, mejor conocido como Lalo.
También hicieron de pareja en la serie Así es la vida (2004-2008), interpretando a Gwendolyn 'Wendy' Polar y Lorenzo Wilmer Sánchez Vargas. Su química en pantalla los convirtió en favoritos del público y, según la actriz, estarían por regresar con un nuevo proyecto que daría continuidad a su historia.
¿El regreso de la 'Huequis' y Lalo?
Recientemente, Vanessa Jerí y César Ritter volvieron a interpretar a sus personajes a través de las redes sociales, teniendo una "sorprendente respuesta" por parte de sus seguidores. "Siempre hemos estado en contacto con César porque tenemos una gran amistad desde hace muchos años. Un día me propuso la idea de volver a hacer algo juntos, y me pareció genial", comentó Jerí en el programa Así Somos.
Según la actriz, el éxito de sus recreaciones en plataformas como Instagram, Facebook y TikTok también captó la atención de varias marcas y patrocinadores, lloviéndole propuestas para un proyecto de mayor envergadura. Sin embargo, la actriz prefirió no revelar si este nuevo contenido se desarrollará en YouTube o en televisión.
"Estamos enviando algunos 'cachitos' para enganchar a la gente", mencionó de manera enigmática.
La química entre Vanessa Jerí y César Ritter
Finalmente, Vanessa Jerí habló sobre la conexión que mantiene con César Ritter, tanto dentro como fuera de la pantalla. Por su experiencia, dijo que lograr una complicidad genuina entre dos actores no es fácil, especialmente cuando deben interpretar a una pareja en la ficción.
"Con César tengo una química increíble, en la actuación y detrás de cámaras. Ser pareja en televisión es complicado, sobre todo cuando no hay química con alguien durante tanto tiempo. Tener esa conexión tan rápida, si hablamos de improvisación, es increíble", detalló.
Más allá de su amor por la actuación, Vanessa dijo estar dispuesta a incursionar como locutora o conductora radial. "RPP me pone a conducir y van a ver cómo hacemos el programa", detalló.
Te recomendamos
Comparte esta noticia