Raúl Romero
Raúl Romero confiesa sentirse feliz de grabar una canción con su hija Analucía. | Fuente: Instagram

El exconductor de televisión, Raúl Romero, compartió un vídeo en su cuenta de Instagram revelando que junto a su hija Analucía, lanzarán un nuevo tema al que llamaron “Negocia”.

En la descripción del post, el cantante de Los Nosequién y los Nosecuántos, escribió lo siguiente: “Hola amigos!!! Los invito a escuchar #Negocia, la canción que canto con Analucía, mi hija. Ha sido para mí un momento feliz. Espero que les guste!! Escúchala completa en mis historias”.

En los comentarios del clip, muchos de sus fanáticos destacaron el talento que Analucía heredó de su padre y le mandaron buenas vibras en esta nueva faceta:

“Suena bonito, por cierto linda voz de tu hija”, “Qué momento, debe ser emocionante compartir lo que tanto te gusta con un hijo, en su caso la música”, “Tu heredera tiene tu talento”, “Éxitos Raúl, tu hija talentosa como el padre tiene su propia magia jajaja por lo pronto una linda voz espero oír más del tema éxitos”, y muchos más.

En su cuenta de Instagram, Analucía invita a sus seguidores a que escuchen “La Fiesta”, canción de Raúl Romero y “Los 4 de Cuba”.  

“LA FIESTA”

La canción comparte esa huella humorística que ya tenían otros temas compuestos por Raúl Romero. Pero, según el exconductor de “Habacilar”, “la base rítmica fue modificada por ellos [Los 4 de Cuba] para que sea un poco más urbana en su estilo”.

"La Fiesta" transita entre dos ideas: una, la de bailar y divertirse, y otra, la de rodearse de personas positivas que hagan de la vida “una fiesta”. “Evitar los prejuicios hacia los demás y admitir o no admitir, aproximarte más o menos, a la gente que te va a dar esas cosas positivas”, indicó el exvocalista de Los Nosequién y los Nosecuántos.

Romero destacó que se encuentra en una etapa musical muy productiva pues ya tiene listos 13 sencillos nuevos. “Si existiesen los CD ahora, yo ya estaría lanzando uno”, dijo.