Las modelos del recordado programa "Habacilar" vivieron un emotivo reencuentro durante el baby shower de Melissa Loza. | Fuente: Archivo

Hace apenas casi dos décadas, en la televisión peruana no triunfaban los ‘reality’ shows, sino los programas concurso. Un formato en el que Raúl Romero, cantante de los Nosequien y los Nosecuantos, triunfó gracias a espacios como “R con Erre” y Habacilar.

En ambos también hubo carismáticas modelos que, aunque rotaban cada tiempo, dejaron huella en los televidentes. Ese fue el caso de Melissa Loza, Thalía Estabridis, Fiorella Flórez y Tracy Freundt, exmodelos de “Habacilar” que vivieron un emotivo reencuentro en el programa “En boca de todos”.

Las antiguas compañeras de Raúl Romero se reunieron a propósito del primer baby shower que celebraba Melissa Loza y que se mostró en televisión. “De verdad que estoy emocionada. El reencuentro ‘Habacilar’, de verdad, sé que no nos vemos muy seguido, pero qué lindo que estén presentes”, dijo ante las cámaras la exconcursante de "Esto es guerra".

La modelo Thalía Estabridis compartió una fotografía en la que puede apreciarse el emotivo reencuentro. | Fuente: Instagram

LA MATERNIDAD

Hace un mes, Melissa Loza confirmó su segundo embarazo, después de 17 años, el cual dice disfrutar con mayor plenitud. La modelo confirmó que tiene planificado casarse "en un futuro" con su pareja Juan Diego Álvarez.

"Tenemos un anillo que es símbolo de nuestro amor, sí, eso sí es verdadpero eso (matrimonio) ahorita, por el momento no se va a poder, porque vamos a esperarte con muchas ansias", dijo en "En boca de todos".

Su hija Flavia al inicio se mostró celosa, pero luego le aseguró que sería "la mejor hermana del mundo", dijo Melissa Loza.

OTROS REENCUENTROS

En noviembre del 2018, las modelos de “R con Erre” también decidieron juntarse en un emotivo reencuentro, luego de 18 años. Patty WongCati CaballeroLaura Huarcayo y Geraldine Salmón se reunieron a propósito del lanzamiento de una colección de modas.

Ellas formaban parte importante del programa por su participación en los jingles, la entrega de los premios y en las divertidas bromas que realizaba Raúl Romero.

Cada una de ellas tomó rumbos diferentes. Patty Wong se convirtió en una exitosa empresaria, dueña de una cadena de restaurantes y un salón de belleza, mientras que Laura Huarcayo es una de las conductoras más conocidas de la televisión.

¿Qué opinas?