Yaco Eskenazi sobre el talento para cocinar de Natalie Vértiz: "Ella todo lo que hace, lo hace bien"

En el lanzamiento de "Mi mamá cocina mejor que la tuya", Natalie Vértiz y Renzo Schuller se enfrentarán para demostrar que tienen sazón.

Yaco Eskenazi señaló que Natalie Vértiz siempre lo sorprende. | Fuente: Difusión

Este domingo 24 de mayo regresa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" y tendrán como invitados a Natalie Vértiz y Renzo Schuller, quienes se enfrentarán para demostrar su talento.

Al respecto, el conductor del espacio Yaco Eskenazi habló sobre la participación de su esposa Natalie Vértiz y manifestó lo orgulloso que está de la modelo.

"Natalie me sorprende cada vez más en la cocina, de verdad que ella todo lo que hace, lo hace bien. Sin duda, la cuarentena le está ayudando a conectarse con la cocina", expresó.

Asimismo, sobre Renzo Schuller, resaltó que "siempre es divertido estar con él, es cómico y siempre está a la chacota, te hace reír".

El espacio de entretenimiento llegará con nuevas condiciones para su grabación, con el fin de mantener el distanciamiento social y evitar el contagio del nuevo coronavirus.

"Sí es complicado el tema del distanciamiento social, pero es algo de lo que tenemos que estar conscientes las 24 horas, los 7 días de la semana, debemos siempre respetar el espacio de cada uno", indicó Eskenazi.

"Ya es nuestro nuevo modo de vivir, nuestra nueva manera de percibir el mundo, y aunque no sabemos si será permanente o no, por ahora es lo que nos permite estar protegidos, evitar contagiarnos y contagiar a las personas que queremos", explicó el presentador. 

No obstante, Yaco Eskenazi sostuvo que, pese a las medidas disfrutó mucho el programa. "El programa fluyó, nos divertimos muchísimo, nos matamos de la risa, dentro del set las relaciones se dan y somos todos grandes amigos", recalcó.

¿Qué opinas?