Natalie Vértiz
Natalie Vértiz fue invitada virtual en el programa de Magaly Medina para conversar sobre su carrera. | Fuente: Instagram

¿Natalie Vértiz estaba en conversaciones para convertirse en nuevo rostro de ATV? Como invitada virtual de Magaly Medina, la modelo dejó entrever que la llamaron para conducir un magacín matutino en ese canal.

La popular ‘Urraca’ anunció que la esposa de Yaco Eskenazi iba a ser su colega y esta se quedó sin palabras. Para desviar un poco el tema, dijo: “Todo sabes, Magaly” mientras se reía nerviosa.

Con sus palabras, dio a entender que Magaly Medina tenía razón pero no se concretó nada ya que solo había conversaciones. Además, contó que le encanta conducir y se debe a su público.

"Yo siempre estoy dispuesta a escuchar propuestas. Extraño a mi público. Cuando se venga el momento, la oportunidad de llegar a algo, yo feliz regreso a la televisión", señaló Natalie Vértiz.

Por otro lado la modelo espera que haya una nueva oportunidad de volver a la pantalla cuando el aislamiento obligatorio termine. Además habló sobre su futuro en la actuación.

CUARENTENA EN FAMILIA

El exchico 'reality' Yaco Eskenazi y la modelo Natalie Vértiz están sacando provecho al aislamiento social obligatorio, pues el tiempo que permanecen juntos les ha servido para fortalecer su relación. 

Según indicó el conductor, la cuarentena ha sido como una bendición, luego de confesar que hubo un distanciamiento debido al trabajo su esposa y a sus propias emociones tras el fallecimiento de su padre.

“De verdad que esta situación ha sido como un regalo de Dios para nosotros porque definitivamente se había hecho una distancia entre Natalie y yo por sus constantes viajes. Ahora que pasamos los días enteros juntos, hemos reconectado como familia", afirmó Yaco Eskenazi, hace unas semanas, al diario La República.

"Hoy en día, te puedo decir que todas la heridas están curadas y que todo está perfecto en mi hogar”, añadió el conductor de "Mi mamá cocina mejor que la tuya". Además, no descartó sorprender con la llegada de un nuevo integrante a la familia.