Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP40 | T7 | Cambio de camiseta electoral
EP 40 • 26:17
Nutriagenda
EP38 | ¿Qué factores influyen en la talla de los niños? ¿Podemos mejorarla?
EP 37 • 32:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de julio | "Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado"
EP 700 • 12:29

Yahaira Plasencia deslumbra en gala de los Billboard [VIDEO]

Yahaira Plasencia en la segunda edición de los Billboard Mujeres Latinas en la Música.
Yahaira Plasencia en la segunda edición de los Billboard Mujeres Latinas en la Música. | Fuente: Instagram: @yahairaplasencia

La cantante peruana brilla en la alfombra de los Billboard Mujeres Latina en la Música junto a Sergio George. Compartió las cámaras con grandes intérpretes como Gloria Estefan y La India.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Yahaira Plasencia en los Billboard Mujeres Latina en la Música 2024. | Fuente: Instagram: @yahairaplasencia

Yahaira Plasencia sorprendió en la gala de los Billboard Mujeres Latinas en la Música 2024, celebrada el último sábado en Miami, un evento que reconoce y celebra la contribución de las mujeres latinas a la industria musical. La cantante peruana compartió la alfombra con grandes estrellas como Gloria Estefan, Ana Bárbara, Camila Cabello y La India.

Plasencia desfiló por la alfombra rosa luciendo un vestido de cortes modernos, en un verde oscuro con una falda larga, pero con aberturas a la altura de las costillas que dejaban al descubierto su piel. Complementó su atuendo con una pequeña cartera de mano dorada y unos aretes del mismo tono de gran volumen, mientras sujetaba su cabello en una elegante cola.

“Amando las oportunidades que me da Dios. Estoy muy contenta de vivir estas experiencias, de estar cerca de tantas estrellas y ver cómo luchan día a día por seguir con su carrera y yo voy pa eso”, escribió la salsera en sus redes sociales. Agregó: “Siempre lo dije, esta carrera solo es para valientes, te vas a caer mil veces, pero levantarte y vencer el miedo es el objetivo. ¡inténtalo siempre!”.

Yahaira Plasencia y Sergio George en los Billboard Mujeres Latina en la Música 2024.

Yahaira Plasencia y Sergio George en los Billboard Mujeres Latina en la Música 2024.Fuente: Instagram: @yahairaplasencia

Te recomendamos

Billboard celebró a Karol G, Gloria Estefan y La India

Karol G, quien fue distinguida con el premio Mujer del Año, fue la gran ausente en los Billboard Mujeres Latinas en la Música, debido a su compromiso con un tramo de su gira Mañana será bonito por Europa. Con ocho conciertos programados en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid a partir del 20 de junio, la cantante se encuentra enfocada en su tour internacional.

Gloria Estefan, merecedora del premio Leyenda, y Ana Bárbara, honrada por su Trayectoria musical, llegaron luciendo elegantes trajes negros. Por su parte, La India, galardonada con el premio Pionera, expresó su emoción no solo por el trofeo, "sino por el privilegio de estar viva para recibirlo", según declaró a EFE.

El segundo evento de Billboard Mujeres Latinas en la Música representa una expansión de la franquicia Mujeres en la Música de Billboard. Su objetivo es celebrar a las mujeres que han tenido un impacto concreto en la música latina, ya sea a través de sus logros artísticos o mediante acciones que han brindado un reconocimiento y oportunidades a las mujeres en la industria.

¿Por qué Yahaira Plasencia dejó la conducción de Al sexto día?

Después de que Magaly Medina revelara que Yahaira Plasencia no continuaría en la conducción de Al sexto día y que la propia salsera desmintiera esa información, durante la emisión del 1 de junio, Plasencia se despidió de su público que la acompañó todos los sábados; para enfocarse en su carrera como cantante.

"Es mi último programa aquí en Al sexto día y estoy con sentimientos encontrados porque han sido cuatro meses de mucho aprendizaje. A todos los chicos del equipo de producción los voy a llevar siempre en mi corazón", expresó antes de despedirse. Además, desmintió a Medina, quien afirmó que "fue un fracaso en el rating".

Según Plasencia, su contrato fue únicamente por una temporada de verano. Asimismo, anunció que próximamente viajará a Miami para continuar con su internacionalización, aunque descartó la idea de establecerse permanentemente allí. También presentó a Laura Spoya como la nueva conductora del programa: "Laura, de verdad, que te vaya todo super bien", concluyó.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA