Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia no logró superar a Estrella Torres en un versus de canto y baile. | Fuente: GV Producciones

La segunda gala de "El artista del año" enfrentó a Yahaira Plasencia con Estrella Torres por un versus de canto y baile. La intérprete de "Y le dije no" fue superada en votos del jurado por la exintegrante de "Puro Sentimiento". Las críticas a la presentación de Plasencia llegaron a través de las redes sociales, una situación que para la cantante ya es un tema superado.

"Como he recibido comentarios negativos, también he recibido comentarios positivos y de gente super profesional en la música, como productores y cantantes que no son de Perú, pero el comentario que más me interesa es el de Sergio George, a quien le encantó mi presentación. Siempre habrá gente malintencionada que va a hablar, es parte de la carrera", comentó.

Yahaira Plasencia resaltó que su apuesta por esta semana es el pop latino de Thalía. "Me estoy esforzando mucho, porque van a calificar más el baile, y es más complicado porque igual tenemos que cantar. En esta tercera gala tengo que estar más relajada porque en mis primeras presentaciones he estado nerviosa y eso me ha jugado en contra", mencionó.

SUS COMPAÑEROS DE REALITY

En la tercera gala de "El artista del año", Plasencia compartirá escenario con César Vega. "No es la primera vez que voy a compartir escenario con César, en esta oportunidad vamos a cantar una salsa de La India, es un género que dominamos y vamos a dar un gran espectáculo. César es un profesional, tiene un vozarrón", agregó.

Yahaira se tomó un momento para hablar sobre la sentencia que tendrá a Elías Montalvo y Ruby Palomino en competencia. "Los dos son super buenos, que gane el mejor. No importa la experiencia que tengas en el escenario, ni cuánto tiempo tengas en el medio, lo que importa es lo que hagas en la pista esa noche. Además, no olvidemos que se quedará en competencia a quien el público más apoye, las reglas siempre han sido así, no es nada nuevo", afirmó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x18 Only Murders in the Building o cómo un asesinato nos puede regalar personajes entrañables


Hay demasiadas cosas buenas en esta serie: el regreso de Steve Martin (!!!), Selena Gomez (!!!), un Martin Short más que a la altura y una química realmente entrañable. Además de un humor extraño (en el mejor sentido) que nos ha gustado mucho, más allá del misterio que los asesinatos ofrecen (no se dejen engañar, no es una serie oscura). Comentamos SIN SPOILERS durante un buen rato por si aún no las has visto, luego CON SPOILERS para regodearnos juntos en esta buena producción de Star+.