Yiddá Eslava
Yiddá Eslava se encuentra a pocos meses de dar a luz a su segundo bebé. | Fuente: Instagram / Yiddá Eslava

La cuarentena por el nuevo coronavirus ha sido una etapa de dulce espera para más de una celebridad del entretenimiento peruano. Es el caso, por ejemplo, de Yiddá Eslava, quien se convertirá en madre por segunda vez en algunos meses.

La protagonista de “Sí, mi amor está a casi 6 meses de dar a luz y aprovechó la oportunidad para compartir en sus redes sociales el avanzado estado de su embarazo. “Ya empiezo a sentir el peso en mi vientre, sus pataditas me acarician, avisando que todo está bien”, escribió en su Instagram.

Y es que, desde que anunciara su embarazo, la esposa de Julián Zucchi aclaró que ya lleva 23 semanas de gestación, periodo en el que su bebé ya pesa más de medio kilo y mide 28 cm. “Como un mango grande y dulce”, comparó.

Aunque todavía faltan tres meses, los deseos de tener a su bebé en brazos invaden con frecuencia a Yiddá. “Ya empecé a sentirme ansiosa, ya quiero conocerlo, pero sé que aún nos quedan unas 17 semanas, unidos por un cordón de luz y amor”, apuntó.

“¿Cómo será?”, reflexionó la actriz nacional sobre su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Zucchi. “Me pasó con Tomás, cuando nació supero grandemente lo que me imaginaba”, puntualizó.

TRES REYES Y UNA REINA

Yiddá Eslava anunció su segundo embarazo por las redes sociales y está feliz de tener otro varón. Sin embargo, se mostró incómoda al saber que algunas personas esperaban que tuviera una niña, pero para la pareja, lo importante es que esté sano:

“Es varón mi chiquito hermoso. La verdad, no teníamos una preferencia por la mujercita, pero sí nos sorprende bastante que a algunas personas les de ‘pena’ que mi hijo sea hombre. Creo que nos han metido en la cabeza que la familia tiene que estar compuesta por papá, mamá y la parejita”, dijo al diario Trome.

Cuando tenía cuatro meses de embarazo, la esposa de Julián Zucchi comentó una anécdota con Tomás, su primer hijo, quien ya sospechaba que era varón: “Justo cuando besaba mi panza le decía hermanito. Nunca hermanita”, aseguró.

Como se recuerda, durante su programa virtual “Papás en cuarentena”, que se emite en el canal de YouTube de la pareja, anunciaron el sexo del bebé. “Irrumpiendo todas las teorías de las abuelitas, nuestro bebé es un nene”, dijo Eslava tras conocer la noticia de que daría a luz a un niño. “Esta familia se conforma de tres reyes y una reina”, añadió.