Yiddá Eslava y Julián Zucchi
Yiddá Eslava y Julián Zucchi se convertirán en padres por segunda vez. | Fuente: Instagram / Yiddá Eslava

Yiddá Eslava y Julián Zucchi han empezado con el pie derecho este 2020. Antes de que llegara la pandemia, la pareja tuvo una exitosa acogida de su película “Sí, mi amor” y su esfuerzo llegó hasta Netflix, ya que ahora podrás ver la cinta en la plataforma. Otra buena noticia para ambos fue que se convertirán en padres por segunda vez.

Así, tras varios meses de embarazo, Eslava y Zucchi compartieron a través de sus redes sociales que acudieron juntos a la clínica para conocer el sexo de su bebé. Esta revelación fue hecha durante su programa virtual “Papás en cuarentena”, que se emite en el canal de YouTube de la pareja.

Irrumpiendo todas las teorías de las abuelitas, nuestro bebé es un nene”, dijo Eslava tras conocer la noticia de que daría a luz a un niño. “Esta familia se conforma de tres reyes y una reina”, añadió.

Asimismo, desde su cuenta de Instagram, la actriz comentó sobre el resultado de su ecografía: “Nos hemos llevado una grata sorpresa. Está grande y fuerte”.

¿BEBÉ DE CUARENTENA?

Como se recuerda, hace unas semanas Yiddá Eslava confesó a través de sus redes sociales que su bebé fue concebido antes de que empiece el aislamiento social obligatorio por nuevo coronavirus.

Desde su cuenta de Instagram, la protagonista de la cinta “Sí, mi amor” afirmó que cuando se corrió la noticia del primer infectado por la COVID-19 en el país, ella ya tenía un mes de gestación. Así lo dio a conocer en una publicación donde compartió fotografías que muestran el avance de  su embarazo.

“Sé que no es necesario aclararlo, pero mejor quitarle esa duda a la gente, yo voy a cumplir 4 meses en días, el primer caso de COVID-19 llegó el 6 de marzo, cuando ya tenía 1 mes de embarazo...”, recordó la actriz. “Así́ que no es un bebé concebido en cuarentena, lamento decepcionarlos, matemática simple”, añadió.