Según la plataforma digital, "Sí, mi amor" es el estreno más visto en Perú este 7 de mayo. | Fuente: Netflix

A menos de 48 horas de su estreno en Netflix, la película peruana "Sí, mi amor” se posiciona en el primer puesto del Top 10 de Perú en la plataforma digital. A Yiddá Eslava y Julián Zucchi, la noticia se la hicieron llegar los propios espectadores a través de las redes sociales.

En conversación con RPP Noticias, la famosa pareja no ocultó su emoción y compartió sus impresiones tras el logro alcanzado por el ingreso de su cinta en el servicio streaming.

“A las 4 a.m. me despierta, lo hice dormir (a su hijo) y cojo el celular y estábamos en el número 1. Nosotros queríamos estar en el Top 10, porque es algo muy importante y era el objetivo que teníamos, pero estar en el número 1 en un día... ¡No podemos más! ¡Estamos bailando conga en la casa!", aseguró entusiasmada la actriz peruana.

Además, ella agradeció los mensajes recibidos tanto por fans como por amigos: "No saben todo el amor que nos han podido dar a través de las redes sociales".

Este 7 de mayo, “Sí, mi amor” se posiciona por encima de “Space Jam” y “Una noche para sobrevivir”, ambas películas estrenadas este mes en Netflix. Para Julián Zucchi, el filme peruano también puede ser una alternativa para ver en casa.  

“Se estrenaron casi juntas. Nuestra película es distinta, pero también para toda la familia”, comentó el comediante argentino sobre el éxito de la cinta durante la cuarentena. “Dentro de esta situación, les sirvió para hacer un plan a la gente que no pudo verla en el cine”, agregó.

Por su parte, Yiddá Eslava destacó el esfuerzo hecho al realizar “Sí, mi amor” y, por ello, los resultados se ven ahora en Netflix.

Se hizo con el corazón, con mucho esfuerzo, nosotros gestamos esta película más de un año antes de que se estrene. Desde la idea, el guion, conseguir a la gente, y eso que sentimos que el tiempo nos quedó corto, a pesar que tuvimos un tiempo más largo que lo normal”, expresó Yiddá.

“Allí están los resultados de los ingredientes básicos: pasión, amor, lucha, profesionalismo y mucho respeto”, agregó, tras el éxito de la cinta peruana en la taquilla nacional, y ahora en su estreno desde Netflix.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi celebran el estreno de "Sí, mi amor" en Netflix. | Fuente: Instagram

ESTRENO EN EL MUNDO

“Sí, mi amor” se estrenó a nivel internacional, logrando el cine peruano se posicione —a través de Netflix— en las pantallas de usuarios en otros continentes. “Nos enteramos por la gente que se había estrenado primero en Europa”, reveló Julián Zucchi, pero su posición en el Top 10 de Perú se debe a que fue vista desde la primera hora estreno en la plataforma.

Muchos se organizaron para verla a la medianoche, creo que eso hizo que fuera lo más visto tan solo unas horas después de estrenarse”, dijo a RPP Noticias. “La verdad es que el respaldo de la gente y el público es lo que más felices nos pone, más allá de ser la película número 1”, apuntó.