Yo Soy Chile: Imitador peruano de José Feliciano se conmueve al escuchar un saludo del original
Yo Soy Chile: Imitador peruano de José Feliciano se conmueve al escuchar un saludo del original | Fuente: Yo Soy Chile - Captura

El imitador peruano de José Feliciano fue sorprendido en la reciente gala de “Yo Soy Chile” con un inesperado saludo del cantante y compositor puertorriqueño quien aseguró que de todas, la imitación del peruano es la mejor.

La sorpresa preparada por una de las integrantes del jurado Myriam Hernández conmovió al imitador Sebastián Landa quien no pudo esconder la emoción y salió por un momento de su personaje.

“Mando un saludo a mi gran amigo Sebastián Landa. Muchos cantantes me imitan y hacen un buen trabajo pero la mejor imitación que yo he escuchado ha sido la tuya”, confesó José Feliciano.

El intérprete de “La copa rota” también le deseó muchos éxitos en la competencia: “Buena suerte y que tengas muchos éxitos. Buena suerte mi amigo”, dijo José Feliciano.

El imitador peruano bastante emocionado contó que en 2013 tuvo la oportunidad de conocer a José Feliciano pero aún sueña con poder cantarle.

“Estoy en shock. Yo tuve la oportunidad de estar con José en 2013 y como ustedes lo ven es tan cual, una persona sencilla. He aprendido mucho de él, especialmente, a ser artista, a ser profesional. Lo quiero mucho al maestro y  todavía sueño en un momento poder cantarle un poquito” 


NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.