“Yo Soy”: Jean Paul Strauss y la conmovedora confesión sobre su madre
“Yo Soy”: Jean Paul Strauss y la conmovedora confesión sobre su madre | Fuente: Instagram - Jean Paul Strauss

Jean Paul Strauss y el imitador de ’Marcelo Motta’ de “Yo Soy” se presentaron el pasado sábado como dúo en la gala por el Día de la Madre interpretando la canción “Aleluya”.

Al terminar el tema, el cantante peruano comentó que se olvidó parte de la letra pero que oportunamente “su compañero lo ayudó” a retomar la canción. El intérprete de “Lo que siento por ti” también se tomó unos segundos para enviar un sentido mensaje por el Día de la Madre.

“Hoy quería dedicársela (la canción) a mi madre. Ella pasa por un momento delicado ya hace muchos años”, comentó el cantante. “Ya no me reconoce pero en el corazón nos amamos y cada vez que nos sentimos se siente el amor que siempre ha estado entre nosotros”.

Jean Paul Strauss también envió un saludo a su esposa Claudia de quien dijo que “le hizo conocer la verdadera esencia del amor de Dios”

Ausencia en "Yo Soy"

Jean Paul Strauss se ausentó de “Yo Soy: grandes batallas, grandes famosos” y el motivo fue que el artista peruano informó por medio de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19.

Por ese motivo, Adolfo Aguilar comunicó al jurado y a los televidentes que el dúo que tenía con el imitador de Marcello Motta no se llevaría a cabo porque el cantante tenía síntomas del virus. De acuerdo con el conductor de “Yo Soy”, el intérprete decidió dar un paso al costado para resguardar su salud y la de sus compañeros:

“Sé que muchos se están preguntando qué ha pasado conmigo que no aparecí en el programa ('Yo Soy') y anunciaron que estaba mal. Pues la verdad es que ayer me hice la prueba de COVID-19 por varios malestares que sentía y di positivo”,informó Jean Paul Strauss su mensaje.


NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.