Yola Polastry
Yola Polastry se ve afectada por la pandemia y vende su casa para sobrevivir. | Fuente: Instagram

Yola Polastry es una de las actrices peruanas que está pasando por una crisis económica debido a la pandemia por el nuevo coronavirus. Según la ‘Chica de la tele’, está utilizando sus ahorros que tenía planificado para su futuro porque ahora no tiene trabajo.

Como ya es de conocimiento público, el área de entretenimiento se ha visto afectado gravemente por la COVID-19, por lo que la animadora infantil aseguró que ese dinero no lo tenía destinado para una ocasión como esta.

“Siempre he sido una persona ordenada y tenía ahorros, pero eran para cuando tuviera 80 o 90 años. Nunca pensé que iba a tener que usar esos ahorros a los 70. Los artistas estamos totalmente perjudicados”, comentó en una entrevista con el diario Trome.

Por otro lado, Yola Polastry confesó que está a punto de vender su casa que queda en La Molina ya que no tiene los recursos suficientes para mantenerla:

“En el último de los casos pienso vender mi casa, que es de mil metros cuadrados. Anteriormente se mantenía por el Centro Cultural que había, por las presentaciones y shows que hacía. Es carísimo mantener mi casa, es muy grande, el consumo de luz y agua es demasiado”, precisó.

Justamente, este inmueble fue el que sufrió un intento de robo el año pasado y la animadora denunció este hecho en sus rede sociales:

“Una terrible madrugada anoche, entró un ladrón a mi casa, vi su linterna que miraba por una rendija de la ventana y apagó, pude sentir sus pasos en el techo, susto cuando cayó un metal, dejó una ventana abierta”, escribió en ese entonces.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.

Sepa más: