Yola Polastry
Yola Polastry sufre intento de robo en su casa en la madrugada. | Fuente: GRUPORPP | Fotógrafo: GRUPO RPP / Mario Zapata N.

La famosa “Chica de la tele” utilizó su cuenta de Twitter para contar el susto que se llevó en la madrugada luego de notar que un ladrón había entrado a su casa. 

“Una terrible madrugada anoche, entró un ladrón a mi casa, vi su linterna que miraba por una rendija de la ventana y apagó, pude sentir sus pasos en el techo, susto cuando cayó un metal, dejó una ventana abierta”, comienza su mensaje Yola Polastry.

Además, agregó que llamó a las autoridades para que le den un vistazo a su casa para dar con el ladrón, sin embargo, no pudieron: “Rápido llegó Serenazgo, revisó todo, y fugó. Ronden hoy por favor”, concluye.

Miles de fanáticos le enviaron mensajes de apoyo y piden a Yola Polastry que se cuide ya que es una persona mayor.

La inseguridad ciudadana ha incrementado por la pandemia del nuevo coronavirus y sus seguidores etiquetaron a la Policía Nacional para que esté al tanto de los ladrones.

SE DESPIDE DE SU MADRE

La exconductora de televisión, Yola Polastry, compartió, a través de su cuenta de Twitter, la lamentable noticia del fallecimiento de su madre.

Junto con una fotografía del cumpleaños número 99 de su progenitora, Yola Polastry dedicó unas tiernas palabras a su mamá, que conmovió a sus seguidores de la red social. 

“Momentos como este los vamos a extrañar. Te amo y te amaré toda mi vida y gracias por ser mi mamá que me apoyó y ayudó en todos mis momentos más felices y más difíciles. Siempre en mi corazón, te vas, con la tarea más que cumplida, casi casi a los 100 años”, escribió la animadora, conocida como la ‘Reina de los niños’ en su cuenta de Twitter.

Sepa más: