Quincy Promes llegó al Ajax en el último periodo de transferencias proveniente del Sevilla. | Fuente: EFE

Ajax estuvo muy cerca de abrir la cuenta en el marcador durante su partido contra Chelsea por Champions League gracias a un gol de Quincy Promes. Al minuto 34 de la contienda, el ex-Sevilla batió la valla de Kepa Arrizabalaga y celebró lo que era hasta ese entonces su tercer tanto en la competición. Sin embargo, segundos más tarde este mismo fue anulado por el VAR.

Después de un centro por la banda derecha de Hakim Ziyech, Quincy Promes le ganó la espalda a César Azpilicueta para solamente empujar el esférico hacia el fondo de las redes del pórtico del Chelsea con una barrida. Si bien al inicio todo indicaba que esa era la diana que le daba la ventaja al Ajax, el árbitro Ovidiui Hategan recibió un llamado de los referís del videoarbitraje y revisó la jugada.

Al final, el juez rumano identificó un ligero offside de Quincy Promes y optó por no convalidar este gol a favor del Ajax. Al momento del centro de Ziyech, el hombro izquierdo del puntero de 27 años estaba un poco más adelantada que la línea defensiva del Chelsea y por ello no pudo llegar a su tercer tanto convertido en la presente Champions League.

Así fue el gol anulado de Quincy Promes frente al Chelsea. | Fuente: OTV
¿Qué opinas?