Arsenal venció 2-0 a Bayern Munich y le quitó invicto en Champions League

Arsenal aprovechó errores defensivos de Bayern Munich y lo venció por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.
Olivier Giroud se consolidó como una de las figuras del Arsenal - Bayern Munich. | Fuente: TWITTER

Arsenal, mostrando su contundencia en la segunda etapa, venció por 2-0 a Bayern Munich y le quitó el invicto en la fase de grupos de la Champions League.

El primer tiempo fue todo para los 'gunners' que por intermedio de Theo Walcott tuvieron la ocasión más clara de anotar, sin embargo apareció 'inmenso' Manuel Neuer para con una mano ahogar el grito de gol. Con el cero a cero se irían al descanso.

A los 77' llegaría la apertura del marcador. Olivier Giroud aprovechó una mala salida de Neuer para con arco vacío anotar el 1-0. La polémica se instaló a raíz que los jugadores 'bávaros' reclamaran una mano del francés.

En los descuentos, Manuel Neuer estuvo a punto de lograr otra tapada histórica, sin embargo se le metió el disparto de Mesut Özil se le coló por debajo. Con justicia Arsenal derrotó 2-0 a Bayern Munich y le quitó el invicto en la Champions League.

A pesar de este resultado, Bayern Munich sigue como líder del Grupo F con seis unidades junto con Olympiacos. Arsenal y Dinamo Zagreb vienen detrás con tres.


La 'joyita' dejó sin respiración al banco de suplentes.

Posted by RPP Deportes on lunes, 19 de octubre de 2015

[PREVIA] 

Dos equipos fanáticos del buen toque y dinámica medirán fuerzas por la tercera jornada de la Champions LeagueArsenal y Bayern Munich se volverán a enfrentar con un duelo descoyante donde Alexis Sánchez y Thomas Müller toman papel protagónico por el buen momento que están viviendo.

El toque en primera y la dinámica será el sello de un compromiso que promete en el campo del Emirates Stadium por la tercera jornada del grupo F de la Champions.

¿CÓMO LLEGA EL ARSENAL?

Los 'Gunners' están en un gran momento al tomar el segundo puesto de la Premier League con Alexis Sánchez como figura. No podemos descartar a Aaron Ramsey y Olivier Giroud, ambos socios ideales para el 'Chico Maravilla'.

Arsene Wenger confía mucho en lo que puede aportar su elenco de mitad de cancha para adelante y atrás tendrán que ajustar varios cables para no verse sorprendidos por la fuerza ofensiva de los alemanes.

¿Y EL BAYERN?

Bayern Munich deposita sus esperanzas en el gol de Robert Lewandowski y el olfato goleador de Thomas Müller. El heredero de Gerd es sin duda uno de los jugadores más peligrosos en el área a nivel mundial y su solo presencia garatiza al menos un gol en el partido.

No podemos olvidar al polaco Lewandowski, que buscará hacer más grande su registro goleador ante Arsenal en condición de visitantes.

HORA, FECHA Y CANAL

El compromiso se llevará a cabo en el Emirates Stadium el martes 20 de octubre desde la 1:45 pm (hora peruana) y será televisado por Fox Sports.

PROBABLES ALINEACIONES

Arsenal: Cech; Bellerin, Mertesacker, Koscielny, Nacho Monreal; Cazorla, Coquelin, Ramsey, Özil, Sánchez y Giroud.

Bayern Munich: Neuer; Rafinha, Boateng, Alaba, Bernat; Xabi Alonso, Vidal, Thiago, Lahm; Müller y Lewandowski.

ÁRBITRO: Cüneyt Çakır (Turquía).