Atlético de Madrid vs. Barcelona: la derrota 'culé' en portadas del mundo

Revisa aquí cómo los diarios del mundo trataron la eliminación del Barcelona de la Champions League tras perder 2-0 ante Atlético de Madrid.

Barcelona fue eliminado de la Champions League 2015/16 tras caer 2-0 ante Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Este compromiso, como era de esperarse, acaparó la atención de la prensa mundial.

"OK del Atleti al campeón", dijo Marca de Madrid en su versión web. Sport, un diario calatán, por su parte, lamentó la derrota del Barcelona, aunque a la vez acusó al árbitro. "Griezmann y el árbitro eliminan al Barcelona", tituló.

Cabe señalar que en el minuto 90, Gabi cortó con la mano un pase en profundidad de Andrés Iniesta. Todo el mundo vio que la falta se dio dentro del área 'colchonera', menos el árbitro, que cobró un tiro libre.

Resumen del partido

Ante un Barcelona desconocido, en el que la delantera formada por Messi-Suárez-Neymar pasó desapercibida, el francés Antoine Griezmann se convirtió en el héroe rojiblanco al anotar los dos goles de su equipo (36 y 88, de penal).

Resumen del Atlético de Madrid 2-0 Barcelona. | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?