Barcelona: así reaccionaron los culés al saber que enfrentarán al Arsenal

Los jugadores y autoridades del Barcelona se enteraron este lunes que enfrentarían al Arsenal en los octavos de final de la Champions League 2015-16.
Las reacciones culés al Barcelona vs. Arsenal | Fuente: telegraph.uk

Barcelona se enfrentará al Arsenal por los octavos de final de la Champions League 2015-16, según determinó el sorteo de la UEFA del pasado lunes. Si bien en Inglaterra no quedaron muy tranquilos con la noticia, la reaccionó de los blaugranas fue distinta y podría indignar a los hinchas gunners.

Según informa el diario Mundo Deportivo, la reacción del vestuario culé fue de alegría, satisfacción e incluso aplausos al enterarse que el equipo de la Premier League sería su rival. "Esta era la eliminatoria que buscábamos. No queríamos al PSG o la Juventus. Sentimos que hemos esquivado una bala", contó una fuente interna del equipo de Lionel Messi.

El último Arsenal vs. Barcelona

Tiene sentido la alegría del Barcelona: las últimas dos veces que se enfrentaron al Arsenal (2009-10 en cuartos y 2010-11 en octavos), ganaron la serie e incluso la última vez, acabaron siendo campeones del torneo. Sin embargo, se sabe que a pesar de la satisfacción de tenerlos como rivales, los catalanes consideran a los londinenses como una verdadera amenaza a pesar de tener varias estrellas lesionadas.

La prensa catalana ironizó con el Arsenal