El atacante argentino cerró con broche de oro una espectacular jugada del cuadro azulgrana. 'La Pulga' llegó a su séptimo tanto en el certamen europeo.
Recibió una cucharada de su propia mediciona. Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, fue un espectador de lujo en el gol de Messi frente a su escuadra por la fecha 4 de Champions League.
El espectacular contragolpe empezó con una ocasión de Sergio Agüero en área rival. El rechazo llegó en la banda a Neymar, quien salió a gran velocidad, aunque bajó las revoluciones para esperar la llegada de Messi. El brasileño le brindó un pase sensacional, a lo que el argentino definió a placer ante el arquero Willy Caballero en el Etihad Stadium.
Gracias a este tanto, Lionel Messi llegó a su séptimo gol en Champions League y es el máximo artillero del certamen, seguido por Edinson Cavani con 4. Barcelona es líder del grupo C con 9 puntos, seguidos por el cuadro del Manchester City 4 unidades. Cierra la tabla Borussia Mönchengladbach y Celtic con 3 y 1, respectivamente.
Comparte esta noticia