Sergio Agüero se manifestó en sus redes sociales luego que el Barcelona informara de su alejamiento de las canchas por la arritmia que le detectaron.
Sergio Agüero llegó a Barcelona con la ilusión de jugar con su amigo Lionel Messi, pero no pudo ya que la 'Pulga' fichó por el PSG. Ahora atraviesa uno de sus peores momentos de su carrera al sufrir una dolencia cardíaca.
A través de sus redes sociales, el atacante argentino de 33 años se mostró con la moral al tope a pesar que Barcelona confirmó que estará en evaluación y que al menos estará de baja por un períodos de tres meses.
"Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte", sostuvo.
Agüero tuvo que ser sustituido en el partido de LaLiga del pasado sábado ante el Alavés (1-1) a causa de unas molestias torácicas y un pequeño mareo.
El primer partido que se perderá el exjugador de Manchester City será en el duelo de Barcelona ante Dinamo en Kiev por la jornada 4 de la Champions League.
Así salió Agüero del partido
En el minuto 40 del encuentro ante Alavés, el delantero argentino pareció sentirse mal, por lo que se echó al suelo, llevándose la mano al pecho y el cuello.
Tras ser atendido por las asistencias, el 'Kun' se retiró por su propio pie, siendo sustituido por Philippe Coutinho y fue evacuado a un hospital en ambulancia, siguiendo el protocolo para estos casos.
"Me ha dicho que estaba un poco mareado", explicó el técnico del Barcelona, Sergi Barjuan en rueda de prensa tras el partido, sin poder dar mayores detalles.
NUESTROS PODCASTS
Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.
Comparte esta noticia