Barcelona se mantiene con vida en la fase de grupos de la Champions League.
Barcelona se mantiene con vida en la fase de grupos de la Champions League. | Fuente: EFE

Barcelona, con una victoria 1-0 sobre el Dinamo Kiev, rebajó la intensidad de su crisis con una victoria importante este martes en la cuarta jornada del Grupo E de la Champions League. Ansu Fati fue el autor del único gol del partido, jugado en Kiev, en el minuto 70.

Después de perder ampliamente ante Bayern Munich y Benfica en las dos primeras jornadas del grupo, Barcelona ha conseguido corregir el rumbo con dos triunfos contral Dinamo Kiev, ambos por la mínima, ya que en la tercera jornada venció también 1-0, en aquel caso con tanto de Gerard Piqué.

 El Barça, con 6 puntos, se pone segundo en la clasificación de un grupo en el que el Bayern Múnich, que este martes ganó 5-2 al Benfica, es líder con pleno de 12 puntos y se clasificó ya matemáticamente a octavos de final.

Benfica es tercero, con 4 puntos, mientras que el elenco local queda prácticamente sin opciones de avanzar a octavos, con apenas un punto en cuatro partidos.

Para Barcelona, la victoria es especialmente valiosa también en plano anímico, después de no haber ganado en sus tres anteriores partidos (derrotas ante Real Madrid y Rayo, empate contra Alavés), los tres en LaLiga española.

El revés ante el Rayo terminó provocando la destitución del entrenador neerlandés Ronald Koeman, reemplazado de manera interina por Sergi Barjuan, que en Ucrania vivió su primer partido de Liga de Campeones como entrenador.

Borró así el sabor agridulce de su debut en el banquillo, el pasado sábado con el empate ante el Alavés.

Mientras tanto, los hinchas siguen pendientes de Xavi Hernández, técnico del Al Sadd catarí, al que los rumores sitúan cerca de tomar las riendas del equipo azulgrana, donde brilló como jugador.

Además de la victoria, la buena noticia del día para el Barcelona fue la entrada en juego, en el minuto 65, del francés Ousmane Dembelé, cuatro meses después de su operación en la rodilla derecha. (AFP)

Dinamo vs Barcelona: así jugaron

Dinamo: Georgi Bushchan; Oleksandr Karavaev, Oleksandr Syrota, Illia Zabarnyi, Tomasz Kedziora; Mykola Shaparenko, Serhiy Sydorchuk, Carlos de Pena, Vitaliy Buyalskiy, Viktor Tsygankov, Denys Harmash.

Barcelona: Marc-Andrés ter Stegen; Óscar Mingueza, Eric García, Clement Lenglet, Jordi Alba; Nicolás Gonzalez, Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pablo Gaviria, Memphis Depay, Ansu Fati.

Así fue el gol de Ansu Fati de Barcelona ante Dinamo | Fuente: ESPN

Dinamo vs Barcelona: transmisión minuto a minuto

¿Cuándo y a qué hora juega Barcelona vs. Dinamo Kiev?

Barcelona vs. Dinamo Kiev chocarán en duelo vibrante el martes, 2 de noviembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:00p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio de Kiev.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Barcelona vs. Dinamo Kiev?

El partido EN DIRECTO será transmitido por Star+, ESPN. Los detalles del partido lo tendrás en la web de RPP.pe

Barcelona vs. Dinamo Kiev: horario en el mundo

  • México: 2:00 p.m.
  • Perú: 3:00 p.m.
  • Ecuador: 3:00 p.m.
  • Colombia: 3:00 p.m.
  • Venezuela: 4:00p.m.
  • Bolivia: 4:00 p.m.
  • Estados Unidos: (Nueva York): 4:00 p.m.
  • Argentina: 5:00 p.m.
  • Chile: 5:00 p.m.
  • Paraguay: 5:00 p.m.
  • Brasil: 5:00 p.m.
  • España: 8:00 p.m.

 


NUESTROS PODCASTS

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.