Luis Suárez ha anotado 25 goles esta temporada con el Barcelona. | Fuente: AFP

Si es que hay algo que le gusta a hacer a Luis Suárez dentro de un campo de fútbol es meter goles y celebrarlos. Sin embargo, tras festejar el tanto que convirtió en la victoria por 3-0 del Barcelona contra Liverpool en Camp Nou la semana anterior, el delantero uruguayo señaló no celebrará si es que le toca marcar en el compromiso de vuelta en Anfield por el amor que le tiene al equipo inglés.

"La gente que sabe de fútbol y ama este deporte sabe la importancia de mi gol la semana pasada. Le tengo todo el respeto del mundo a los hinchas del Liverpool y les pido perdón por celebrarlo con mis fans. Le tengo mucho cariño a este equipo y está claro que, si me toca convertir un tanto en este partido, no lo celebraré", dijo Luis Suárez.

Recordemos que Luis Suárez militó en Liverpool desde el 2010 hasta el 2014, dando el salto al estrellato durante esa etapa por sus actuaciones con la camiseta del plantel actualmente dirigida por Jürgen Klopp. En esas cuatro temporadas, el atacante nacido en Salto anotó un total de 82 dianas y los hinchas del equipo inglés llevan un grato recuerdo de él en sus memorias.

¿Qué opinas?