Durante la victoria del Liverpool contra Newcastle, Mohamed Salah se retiró del campo después de sufrir un golpe en la cabeza y puso en duda su presencia para el duelo contra Barcelona.
Con las bajas confirmadas de Naby Keita y Roberto Firmino, lo último que quieren los hinchas del Liverpool es que Mohamed Salah tampoco este en la vuelta contra Barcelona en las semifinales de Champions League. Sin embargo, según lo comentado por Jürgen Klopp, parece ser que la lesión del delantero egipcio no es tan grave como se pensaba en un inicio.
El entrenador del Liverpool se refirió a la situación de Mohamed Salah al término del duelo contra Newcastle y señaló que en los camerinos se encontraba observando el cotejo con normalidad, aunque reconoció que hay que aguardar a las pruebas médicas para determinar qué tan afectado está por el impacto que recibió.
"Mohamed Salah se encontraba en el piso y el doctor tomó la decisión de sacarlo de la cancha, cosa que aceptamos. Él estaba en el vestuario sentado viendo el partido, así que en ese momento estaba bien. No obstante, tenemos que esperar los estudios de todas maneras porque recibió un fuerte golpe", dijo.
Recordemos que el Liverpool recibirá al Barcelona en la semifinal de vuelta de Champions League este martes 7 de mayo. Para soñar con el pase a la final, el conjunto inglés deberá revertir los tres goles de desventaja que tiene con la escuadra culé, aunque no será nada fácil teniendo en cuenta que al frente tendrá a Lionel Messi y compañía.
Comparte esta noticia