Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

¡Está de regreso! Barcelona recuperó a Gerard Piqué para el partido de Champions League ante PSG

Barcelona enfrenta a PSG por octavos de la Champions League
Barcelona enfrenta a PSG por octavos de la Champions League | Fuente: Instagram

Tras 87 días ausente por lesión, Gerard Piqué vuelve a la convocatoria de Barcelona y apunta a ser titular este martes ante PSG.

En la instancia donde todo es necesario para sumar, recibieron una importante noticia. Gerard Piqué se recuperó de su lesión y fue anunciado en la convocatoria para el partido de este martes entre Barcelona y PSG por los octavos de final de la Champions League.

El zaguero español de 33 años recibió el alta médica y se convirtió en la principal novedad, junto al delantero Martin Braithwaite, en la lista oficial del técnico Ronald Koeman.

Luego de 87 días sin actividad oficial tras lesionarse en un duelo de LaLiga ante el Atlético de Madrid, superó el esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y la lesión parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Una situación que en principio había puesto en duda su participación para el cotejo en el Camp Nou.

Con el ‘ok’ de los médicos, Gerard Piqué apunta a meterse en el equipo titular a pesar de su falta de ritmo, ya que para Koeman se trata del jugador líder de su defensa. Antes de ser baja, disputó 10 compromisos en la temporada.

Por su parte, Martin Braithwaite superó la elongación muscular en el aductor del muslo derecho sufrida una semana atrás y regresa a una lista con pocas sorpresas más, salvo la inclusión de Matheus y los jugadores del filial Iñaki Peña y Óscar Mingueza, ya habituales.

Barcelona sigue teniendo bajas, aunque esta quedó reducida ahora al central Ronald Araujo, al mediapunta Philippe Coutinho, al lateral Sergi Roberto y al delantero Ansu Fati.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA