Gerard Piqué
Gerard Piqué entrenó. | Fuente: Instagram

Hasta hace un par de semanas, la presencia de Gerad Piqué en el choque ante París Saint Germain (PSG) era remota. Sin embargo, el experimentado central entrenó con Barcelona este domingo y dejó buenas sensaciones para ser tomado en cuenta del compromiso por la ida de los octavos de final de la Champions League.

 AS de España informó que Piqué se reincorporó tras tres meses a los entrenamientos de Barcelona y "no pudo salir más satisfecho de su primer entrenamiento con el grupo.

"Completó los 75 minutos de trabajo sin problemas, la rodilla permaneció estable en todo momento y sus sensaciones fueron inmejorables. Tanto es así que este lunes repetirá con el grupo de nuevo, ahora participando con toda la plantilla", publicó el rotativo respecto a Piqué 

Trascendió que Piqué quiere ayudar a su equipo debido que Barcelona ha sufrido varias bajas en la zona central a causa de lesiones, así el holandés de Frenkie De Jong fue ubicado en esa posición ante Alavés por LaLiga Santander. 

Pronto regreso

Piqué se lesionó el 21 de noviembre en el partido de LaLiga frente al Atlético de Madrid tras un choque con Correa. Se le diagnóstico “un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Se informó que su retorno sería en seis meses.

Ante ello, Piqué apostó por realizarse un tratamiento conservador y al parecer su decisión lo llevará a ser tomado en cuenta para el duelo Barcelona vs. PSG, a jugarse el martes 16 de febrero en el Camp Nou.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.