Bayern Munich venció a la Juventus con este espectacular gol de Kingsley Coman

El delantero francés Kingsley Coman marcó sentenció la victoria 4-2 del Bayern Munich sobre Juventus por la Champions League.
Kingsley Coman corrió casi 80 metros y anotó un golazo en el Bayern Munich-Juventus | Fuente: La10.pe

Bayern Munich se impuso 4-2 en tiempo extras ante Juventus por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El cuadro dirigido por Pep Guardiola iba perdiendo 2-0 pero en un gran partido dio vuelta al marcador. El último gol ‘Bávaro’ fue tras una espectacular carrera de casi 80 metros de Kingsley Coman. Luego el francés definió con gran calidad para sentenciar el partido.

La Juventus se adelantó con tantos de Paul Pogba (5’) y Juan Cuadrado (28’). Luego llegó el vendaval rojo del Bayern Munich: Robert Lewandowski (73’), Thomas Muller (90’+1’), Thiago Alcántara, quien también anotó un espectacular tanto y Kingsley Coman (110’) sentenciaron la victoria ‘Bávara’.

Entre las jugadas más comentadas en las redes sociales está el ‘blooper’ cometido por Alaba y Neuer para el primer gol de Juventus de Paul Pogba. Tras el partido los populares memes inundaron las redes sociales mofándose de ambos cuadros.

El sorteo para conocer a los rivales en cuartos de final será el viernes 15 de abril. En el otro encuentro del día, Barcelona se impuso 3-1 ante Arsenal. Los goles azulgranas fueron obra de Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi.

¿Qué opinas?