El arquero Oblak acabó ahogando su grito de gol con una gran atajada en el duelo por semifinales de Champions League.
Thomas Müller y Robert Lewandowski gozaron de una inmejorable ocasión para marcar en el Bayern Munich vs. Atlético de Madrid, sin embargo el arquero Jan Oblak terminó ahogando su grito de gol.
A los 20 minutos del partido, Müller recibió el balón solo dentro del área 'colchonera' y se la sirvió en primera a Lewandowski para que anote. Pese a que se le fue cerrando el ángulo, el atacante polaco le pegó, obteniendo como respuesta una gran reacción del arquero Oblak. Ningún alemán lo podía creer.
Esa ocasión desperdiciada la lamentaron ambos jugadores todo el partido. Y es que al final el Bayern terminó ganando 2-1, pero le faltó un tanto más para avanzar a la final. Atlético, con el triunfo 1-0 en el Vicente Calderón y el gol de visitante este martes, obtuvo ese privilegio.
El dato
El español Xabi Alonso (31) y el polaco Robert Lewandowski (74) hicieron los goles germanos, mientras que un tanto del francés Antoine Griezmann dio la clasificación al Atlético (54) para la final que se disputará en Milán el próximo 28 de mayo.
Atlético de Madrid esperará en la final al ganador del encuentro entre Real Madrid y Manchester City, a desarrollarse este miércoles desde la 1:45 pm en el Santiago Bernabéu.
En la ida en el Etihad Stadium, el partido quedó empatado 0-0 y no contó con Cristiano Ronaldo. Para la vuelta en Madrid, el DT Zinedine Zidane ya confirmó que tendrá a CR7, pero descartó a Karim Benzema y Casemiro.
Comparte esta noticia