Bayern Munich 2-1 Lokomotiv Moscú
Bayern Munich 2-1 Lokomotiv Moscú | Fuente: AFP | Fotógrafo: MAXIM SHIPENKOV

Bayern Múnich alargó hoy su racha victoriosa al derrotar con muchas dificultades al Lokomotiv Moscú por 1-2 en un partido poco brillante de los bávaros, pero que supieron resolver sobre la parte final con un golazo de Joshua Kimmich.

Con esta victoria, los alemanes suman siete victorias seguidas en todas las competiciones con 25 goles a favor y se afianzan como líderes del Grupo A de la Champions League con seis puntos.

Parecía un escenario cómodo para el último campeón cuando Leon Goretzka marcó de cabeza en la fracción inicial tras jugada colectiva de su escuadra. No obstante, los rusos se plantaron cara a cara y así, Kulikov casi sorprende a Manuel Neuer con una incursión por la derecha y un disparo que pasó rozando el poste.

No fue la mejor de las presentaciones del Bayern y tras el descanso se retiraron Goretzka y Müller. Flick optó por variar su equipo y aunque tuvieron el control del juego, no contaron con el mejor Robert Lewandowski, controlado por la defensa local.

El calendario pareció hacer mella en el equipo bávaro. Los rusos lo detectaron y castigaron. Zé Luís recibió el balón a los 70’ en la banda derecha, centró y Miranchuk, que entraba a velocidad, batió a Neuer.

Cuando peor lo estaban pasando los alemanes, Martínez le cedió la pelota al borde del área grande a Kimmich que, sin pensárselo dos veces, disparó de primeras sorprendiendo a Guilherme y cerrar así el 1-2.

Gol de Leon Goretzka ante Lokomotiv | Fuente: RMC Sports
Gol de Miranchuk ante Bayern Munich | Fuente: BT SPORT
Gol de Joshua Kimmich ante Lokomotiv Moscú | Fuente: beIN SPORTS

ALINEACIONES:

Bayern Munich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Niklas Sule, David Alaba, Lucas Hernández; Joshua Kimmich, Corentin Tolisso, Leon Goretzka, Thomas Muller, Kinsley Coman; Robert Lewandowski.

Lokomotiv: Guilherme Marinato; Dmitri Zhivoglyadov, Vedran Corluka, Murilo Cerqueira, Maciej Rybus; Vladislav Ignatjev, Stanislav Magkeev, Crzegorz Krychowiak, Anton Miranchuk; Fedor Smolov; Zé Luis.

Bayern Munich buscará su segunda victoria en esta nueva edición de la Champions League. Tras derrotar 4-0 al Atlético de Madrid, los bávaros quieren seguir sumando de a tres y esperan lograrlo en campo del Lokomotiv Moscú.

A propósito del partido, Thomas Müller aseguró que la Champions League era su torneo preferido. "Siempre estamos contentos de que NUESTRA competición regrese", lanzó el volante, con su habitual verborrea, en la teleconferencia de prensa previa al encuentro.

"El Bayern siempre es un aspirante al título", añadió el atacante de 31 años. "Estos últimos años (2017 y 2018) fuimos eliminados dos veces con un poco de mala suerte por el Real Madrid, pero siempre estamos en el grupo de equipos que pueden ganar".

El Bayern, al frente de su llave A desde la primera jornada gracias a su victoria inaugural por 4-0 frente al Atlético de Madrid, se ha clasificado siete veces a semifinales en las últimas nueve ediciones, por tres finales y dos títulos.

Bayern Munich vs. Lokomotiv: alineaciones probables

Bayern Munich: Neuer; Pavard, Sule, Alaba, Hernandez; Kimmich, Tolisso, Goretzka; Muller, Lewandowski, Coman.

Lokomotiv: Guilherme; Zhivoglyadov, Corluka, Murilo, Rybus; Zhemaletdinov, Kulikov, Krychowiak, Miranchuk; Smolov, Eder.

¿Cuándo y a qué hora juega Bayern Munich vs. Lokomotiv?

Bayern Munich vs. Lokomotiv chocarán en duelo vibrante el martes, 27 de octubre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 12:55 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Lokomotiv.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Bayern Munich vs. Lokomotiv?

El partido lo podrás ver EN DIRECTO en Fox Sports. Todos los detalles del partido lo tendrás en RPP.pe

Lokomotiv  vs. Bayern Munich por la segunda fecha del grupo A de la Champions League
Lokomotiv vs. Bayern Munich por la segunda fecha del grupo A de la Champions League | Fuente: AFP