Los 'Citizens' rescataron un empate en un partido lleno de emociones ante el Cetic en Glasgow. El gol de Dembelé se robó todas las palmas.
Celtic y Manchester City brindaron uno de los partidos más apasionantes de la jornada 2 por el grupo C de la Champions League. El 3-3 en el marcador fue un carrusel de emociones y Moussa Dembelé marcó un gol sensacional con un empalme de media vuelta.
Golpe a golpe. El arranque del partido fue sensacional y Celtic pegó primero con un tanto de Dembelé abajo del arco a los 3 minutos, luego la visita empató con un tanto de Fernandinho a los 11'. Raheem Sterling paso de villano a héroe con un autogol a los 20' y el 2-2 para el equipo de Josep Guardiola a los 28'.
El golazo. Moussa Dembelé recibió un centro desde la banda y tras una falla de la defensa del City, la pelota le quedó con un control alto, que luego resolvió con categoría con un empalme de media vuelta para poner el 3-2 a los 48'.
La reacción del City. Nolito se encargó de salvar el partido para los 'Ciudadanos' y conservar el punto que los ubica segundos en la tabla por detrás del Barcelona que tiene calificación perfecta tras 2 jornadas. El tanto del español llegó a los 55' y luego pudo acabar favorable para los pupilos del 'Pep', pero el portero Gordon salvó a los escoceses.
La tabla. El grupo C de la Champions League va de la siguiente manera: Barcelona (6 puntos), Manchester City (4 puntos), Celtic (1 punto) y Borussia Mönchengladbach (0 puntos).
Ficha técnica
Celtic (3): Gordon; Lustig, Toure, Sviatchenko, Tierney; Forrest (Roberts, m.80), Brown, Bitton (Griffiths, m.84), Sinclair, Rogic (Armstrong, m.57); y Dembele.
Manchester City (3): Claudio Bravo; Zabaleta, Otamendi, Kolarov, Clichy (Stones, m.73); Fernandinho, Gundogan; Sterling, Silva, Nolito (Fernando, m.76); y Agüero.
Goles: Dembelé (3' y 47') y Sterling -en propia meta- (20') CEL/ Fernandinho (11'), Sterling (28') y Nolito (55').
Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA). Sin amonestados.
Comparte esta noticia