Cinco estaciones del metro de Kiev cerraron por una supuesta amenaza de bomba

Sin embargo, estas fueron luego reabiertas al no haber ningún artefacto explosivo encontrado por parte de las autoridades.
Real Madrid y Liverpool se enfrentarán por segunda oportunidad en una final de Champions League. | Fuente: Twitter

Cinco estaciones del metro de Kiev tuvieron que ser temporalmente cerradas horas previas a la disputa de la final de la UEFA Champions League por una supuesta amenaza de bomba. Según el Facebook oficial del Metropolitano ucraniano, recibieron una llamada anónima alertando que podría haber algún tipo de artefacto explosivo y por ello decidieron clausurarlas por un lapso corto.

Los cinco paraderos que tuvieron la alerta de una posible bomba fueron los de Dnipro, Hydropark, Livoberezhna, Arsenalna y Heroiv Dnipra. No obstante, luego de una muy cautelosa revisión en todas esas sedes, finalmente fueron reabiertas al no haber ningún dispositivo que ponga en peligro la integridad de las personas que utilizarán esta vía de transporte.

Se estima que alrededor de 10 mil personas usarán el metro de Kiev para llegar al Estadio Olímpico de esta misma ciudad, que albergará el ansiado duelo entre el Real Madrid y Liverpool. Anteriormente, este recinto también ha tenido la oportunidad de ser la sede de la Final de la Eurocopa 2012, donde España goleó 4-0 a Italia.

Esta es la primera vez en la que Kiev albergará una final de Champions League. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?