El portero vio a la roja a los 52 minutos, tras grosero error. Willy Caballero sustituyó en el puesto al chileno.
No fue la noche de los ‘Citizens’. La derrota 4-0 ante Barcelona por Champions League, traerá rezagos de cara a su próximo encuentro por este certamen. Claudio Bravo fue expulsado al minuto 52 del partido, luego de errar un pase a orillas del área, balón que fue recepcionado por Luis Suárez. Ante el disparo del uruguayo, al chileno solo le quedó evitar el gol con ambas manos, hecho por el cual vio la roja.
Al quedarse sin su arquero titular, Josep Guardiola decidió sacar a Nolito y meter al campo al portero Willy Caballero. El arquero tuvo una destacada participación, al punto de atajarle un penal a Neymar en los últimos minutos del partido.
Gracias a la goleada, Barcelona es líder del grupo C con 9 puntos. Segundo se ubica el cuadro dirigido por Josep Guardiola con 4 unidades y en tercera posición, Borussia Mönchengladbach con 3. Cierra la serie Celtic de Escocia con 1.
La próxima fecha, catalanes e ingleses volverán a medir fuerzas el próximo 1 de noviembre. Ambos conjuntos se verán las caras esta vez en el Eithad Stadium de Manchester.
Comparte esta noticia