¡A esperar!: Messi y Cristiano Ronaldo no se enfrentarán en cuartos de final de la Champions League

Se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no se enfrentarán en estas instancias de la Liga de Campeones. Aquí los cuatro enfrentamientos.

Barcelona se medirá con el Manchester United, con la ida en Old Trafford, en los cuartos de final de la Champions League, según deparó este viernes el sorteo realizado en Nyon (Suiza), que evitó el cruce de los principales favoritos al título.

Los otros emparejamientos para la ronda de cuartos (9-19 y 16-17 de abril) son; Ajax de Ámsterdam - Juventus, Liverpool - Oporto y Tottenham - Manchester City.

 

El ganador del emparejamiento entre los culés y los 'Diablos Rojos' se enfrentará en semifinales con el ganador del duelo Liverpool-Oporto, mientras que el vencedor del Ajax-Juve buscará un puesto en la final con el ganador del Tottenham-Manchester City.

La ida de las semifinales tendrá lugar los días 30 de abril y 1 de mayo, una semana antes de la vuelta, prevista los días 7 y 8 de mayo.

Así pues, un posible duelo Barcelona-Juventus, con los cinco veces ganadores del Balón de Oro Leo Messi y Cristiano Ronaldo, sólo podría verse en la final el 1 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid. (AFP)

Cuartos de final de la Champions League


 
Ajaxvs.Juventus
Liverpoolvs.Porto
Tottenhamvs.Manchester City
Manchester Unitedvs.Barcelona

 

 

SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El ganador de Liverpool vs. Porto se enfrentará al vencedor de la llave  Barcelona vs. Manchester United.

El ganador de Ajax vs. Juventus chocará contra el vencedor de Tottenham vs. Manchester City.

LA PREVIA DEL SORTEO DE CHAMPIONS LEAGUE

Se conocieron los ocho equipos que seguirán en la Champions League. Ajax, Porto, Manchester City, Liverpool, Totthenham, Manchester United, Juventus y Barcelona jugarán los cuartos de final del torneo internacional.

Los cuatro partidos se conocerán este viernes 15 de marzo a las 6:00 am. de Perú, mediodía de Nyon (Suiza), en un sorteo que se realizará en la sede principal de la UEFA. Podrás seguir la transmisión EN VIVO en Fox Sports, UEFA.com y RPP.

En este sorteo no existirá ningún tipo de restricción geográfica ni cabezas d serie. El que salga primero, jugará el partido de ida. Además, si hubiese algún tipo de cambio, la UEFA lo anunciará antes del sorteo. También se conocerán los cruces de semifinal y el equipo que será local en la final del 1 de junio, en el Wanda Metropolitano de Madrid. 

 

Clubes clasificados a los cuartos de final de la Champions League


Manchester City
Manchester United
Tottenham
Liverpool
FC Barcelona
Juventus
Ajax
Porto


Horas del sorteo

México ► 5:00 am. 
Perú, Colombia y Ecuador ► 6:00 am. 
Bolivia ► 7:00 am. 
Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina ► 8:00 am. 
España ► 12:00 pm. 

Programación de Champions League:

Cuartos de final (ida) ► martes 9 y miércoles 10 de abril
Cuartos de final (vuelta) ► martes 16 y miércoles 17 de abril
Semifinal (ida) ►martes 30 de abril y miércoles 1 de mayo
Semifinal (vuelta) ► martes 7 y miércoles 8 de mayo
Final (única) ► sábado 1 de junio en el Estadio Wanda Metropoliano (Madrid)

Dato: todos los partidos se jugarána a las 3:00 pm. de Perú

¿Qué opinas?