Ambos son los eventos más importantes de sus respectivas ligas y atraen a millones de seguidores, pero hay un detalle económico que los diferencia. Entérate aquí qué separa a la Champions League con el Super Bowl.
Los hinchas están contando las horas para la final de la Champions League y el impresionante espectáculo del Super Bowl. Y, por más que sean deportes diferentes, millones esperan por su próxima edición. Aquí te contamos cuánto te costaría asistir a cada uno.
Las entradas para la final de la Champions League del 2016 oscilan entre 3,700 y 6 mil dólares. Esta se llevará a cabo el 28 de mayo en el estadio San Siro, en Milán, Italia.
Por otro lado está el Super Bowl 50. Los tickets más baratos cuestan 3 mil dólares, pero están muy alejados de la cancha. En cambio, si quieres estar al ras de la cancha, deberás desembolsar 15 mil dólares.
A pesar de que el fútbol americano tiene menos adeptos alrededor del mundo, recauda mucho más que la Champions League. Solo en venta de entradas, recaudará más de 120 millones de dólares ¡Un dineral!
Video recomendado
Comparte esta noticia