Cristiano Ronaldo lleva 7 temporadas en el Real Madrid. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo tuvo un pequeño altercado con algunos hinchas del Real Madrid en pleno partido contra el Borussia Dortmund por la Champions League. El motivo: una fallida ruleta al minuto 80 del partido, pese a que el equipo merengue iba venciendo aún a los alemanes por 2 a 1. El lujo que intentó 'CR7' fue criticado por los fanáticos madridistas que estaban más cerca al portugués y no dudaron en silbar y abuchear el amague.

Sin embargo Cristiano tuvo una rápida reacción y decidió ir por el balón que estaba en control de los visitantes. Tras una impetuosa corrida se barrió para botar el balón afuera del campo. Fue allí cuando se paró y llevó su mano hacia sus labios como gesto de silbido y luego una mímica de negación. Con esto demostró su descontento y reprochó a los hinchas las críticas.

La fanaticada merengue no está del todo feliz con el exdelantero del Manchester United y es que al haber concluido la fase de grupos solo consiguió anotar dos goles. Hasta el minuto en donde ocurrió el altercado Ronaldo había tenido una ocasión clara de gol.


¿Qué opinas?