Cristiano Ronaldo tuvo dos chances de tiro libre y para suerte de la afición del Real Madrid, una entró y se logró la remontada.
Cristiano Ronaldo le demostró al mundo que está más concentrado que nunca en batir todos los records y ser un ícono de la historia del fútbol. El portugués metió un 'hat trick' y le permitió al Real Madrid remontar con un 3-0, el 2-0 que sacó en la ida de los cuartos de final el Wolfsburgo.
El astro lusitano no gozó de mucha fortuna en los tiros libres esta temporada, pero en el partido ante Wolfsburgo le salió todo y además, a su estilo de remate frontal, le sumó unas flexiones de rodilla para darle más potencia.
En el choque ante Wolfsburgo, 'CR7' gozó de 2 opciones de tiro libre y la pelota, para suerte de los 'Merengues', entró en una ocasión para finiquitar el 3-2 en el marcador global y el pase a las semifinales.
Los números de Cristiano Ronaldo
El es quinto 'hat trick' de Cristiano Ronaldo en la Champions League e iguala a su antagonista del Barcelona (Lionel Messi). Real Madrid sigue con vida en la competencia y podría superar a la 'Pulga' si en los 2 partidos (3 si llega a la final) que afrontará su club, repite la actuación ante Wolfsburgo. Tres de sus 'tripletes' fueron esta temporada: ante el Shakhtar (15 de septiembre de 2015), ante Malmö (8 de diciembre de 2015) y ante Wolfsburgo (12 de abril de 2016).
Cristiano Ronaldo consiguió su gol 11 de tiro libre en Champions League e igualó a Alessandro del Piero en la cima de los máximos anotadores de este tipo de faltas.
El delantero de 31 años ha marcado su gol 16 en la presente temporada y está a uno de superar su mejor marca que alcanzó en la campaña 2013-14.
En Champions League, Cristiano Ronaldo tiene 94 goles y está muy cerca de los 100 goles en 129 partidos disputados.
Comparte esta noticia