Cristiano Ronaldo ya habría elegido al Benfica para las semifinales.

Real Madrid logró una remontada increíble ante el Wolfsburgo de Alemania y clasificó a las semifinales de la Champions League. Cristiano Ronaldo, autor de un triplete, anunció que preferiría jugar contra Benfica en la semifinal de la competencia de clubes.

“Es complicado. Atlético es el equipo que defiende mejor, complicado de hacer goles. El Barcelona en este momento es de los mejores de Europa. Es difícil decir una. Los dos son muy complicados. Me gustaría Benfica. Un equipo portugués”, dijo Cristiano Ronaldo.

“Entramos muy bien y en 20 minutos ya estábamos 2-0. El equipo ha estado estupendo, con una presión arriba muy fuerte y muy bien. La afición igual, ha estado con muy bien y ha sido una noche perfecta”, finalizó el jugador que dijo que fue su mejor partido en Champions League.

Cristiano Ronaldo siempre está en el blanco de las críticas, así esté bien o mal en el juego, por lo que sus acciones son imitadas en todo el mundo como un grupo de hinchas que imitó una celebración del portugués.

Benfica aún no clasifica a las semifinales de la Champions League. Enfrentará al Bayern Munich este miércoles en Portugal.

¿Qué opinas?