Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

Darwin Núñez desata las risas en Liverpool: "Sinceramente, a Jürgen Klopp no le entiendo nada" [VIDEO]

Darwin Núñez es viral por lo que dijo de Jürgen Klopp.
Darwin Núñez es viral por lo que dijo de Jürgen Klopp. | Fuente: ESPN

El uruguayo Darwin Ñúnez declaró luego de la victoria del Liverpool sobre Rangers. Sorprendió con sus palabras sobre Jürgen Klopp.

Darwin Núñez fue titular el último martes en la victoria de Liverpool 2-0 sobre Rangers por la Champions League. Pese a la titularidad, el delantero charrúa no pudo anotar en Anfield.

Luego del cotejo, el atacante charrúa Darwin Núñez dio declaraciones a la cadena internacional ESPN y las mismas se volvieron viral. Y es que resulta que el internacional con la Selección de Uruguay indicó que no entiende el inglés con el que se comunica su entrenador Jürgen Klopp en los entrenamientos de la tienda 'red'.

"Bueno, la verdad que sinceramente las charlas en las que habla no entiendo nada. Les preguntó a mis compañeros qué es lo que dice. Pide que tengamos confianza y a la hora de perder un balón, que presionemos. Tiene las cosas claras", sostuvo Núñez al citado medio.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Darwin Nüñez espera mejorar su inglés para entender a Jürgen Klopp

La palabra de Darwin Núñez en relación a Jürgen Klopp. | Fuente: ESPN

Rápidamente, las declaraciones del exjugador del Benfica ganaron miles de reproducciones en redes sociales como Twitter e Instagram.

Por otra parte, en otro momento de la conversación agradeció el apoyo de sus compañeros, quienes le ayudan a poder entender lo que comento su estratega.

"A veces ando algo indeciso, no con la confianza del todo. El míster siempre me respalda. Mis compañeros me hablan y que me comenta que esté tranquilo. Sé que si hago algo mal, me van a respaldar", dijo Darwin Núñez.

Hay que tener en cuenta que el uruguayo, en su primera titularidad en un mes, sigue de espaldas de cara a gol y se encontró con tres grandes intervenciones del veterano Allan McGregor, de 40 años, que evitó que pudiera coronar su noche con un tanto, el que hubiera sido el primero desde la Community Shield en julio.

Liverpool y una clave victoria en la Champions

Para suerte de Klopp, el que sí tuvo puntería fue Alexander-Arnold, que a los ' clavó en la escuadra una falta desde la frontal. Un disparo precioso ante el que nada pudo hacer McGregor y que sirvió para reivindicar la figura del lateral inglés, venido a menos en este inicio de temporada por sus problemas en la marca y en defensa.

Posteriormente, en el 53', Mohamed Salah desde lo once metros no erró y transformó su segundo gol de esta Champions League, con el que sentenció el encuentro.

Liverpool, después de los cuatro goles que recibió en su estreno europeo en Napoli, ya enfila su clasificación a octavos y es segundo del grupo A con seis puntos, tres menos que los italianos y tres más que el Ajax. En su vuelta a la Copa de Europa once años después, el Rangers cierra el grupo con cero puntos, cero goles a favor y nueve en contra.

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la auto experimentación y cuál fue la contribución a la medicina de Daniel Alcides Carrión?

Daniel Alcides Carrión, estudiante de medicina peruano, a finales del siglo XIX se autoinocula con la sangre de un botón verrugoso con el objeto de comprobar varias hipótesis que se habían planteado en torno a la Verruga Peruana y la Fiebre de Oroya. Con la autoinoculación Carrión logra comprobar que las mencionadas enfermedades, constituían una unidad nosológica con dos formas clínicas claramente diferenciadas

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA