Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Darwin Núñez pide perdón: "Soy consciente de la fea actitud que tuve, no volverá a pasar"

Darwin Núñez fue sancionado tres partidos por su expulsión.
Darwin Núñez fue sancionado tres partidos por su expulsión. | Fuente: EFE

En sus redes sociales, Darwin Núñez se manifestó por el cabezazo y expulsión en el partido del Liverpool frente al Crystal Palace.

Aprende del error. El delantero uruguayo Darwin Núñez, expulsado a la hora de juego del partido que su equipo, el Liverpool, disputó el lunes ante el Crystal Palace, pidió perdón por haber dejado al conjunto de Jürgen Klopp en inferioridad, en un momento tan delicado para los 'reds'.

Darwin Núñez cayó en la trampa del defensa del Crystal Palace, el danés Joachim Andersen, que se tiró al suelo cuando el atacante del Liverpool puso su cabeza contra la suya.

"Soy consciente de la fea actitud que tuve. Estoy para aprender de mis errores y no volverá a pasar más", dijo en redes sociales Darwin, nuevo delantero del Liverpool para la temporada 2022-23.

Las disculpas de Darwin Núñez en Liverpool

El exatacante del Benfica portugués fue expulsado a falta de 33 minutos para el final del encuentro en Anfield. El Liverpool perdía por 0-1 ante el Crystal Palace. A pesar de quedarse con diez jugadores, el tanto del colombiano Luis Díaz evitó la derrota del equipo de Klopp.

Liverpool aún no ha ganado en lo que va de Premier League. Cuenta sus partidos por empates y ya está a cuatro puntos de distancia del Manchester City, líder de la clasificación.

Tras el encuentro, el técnico Jürgen Klopp reprendió por la expulsión a Darwin Núñez, que debutó en Anfield con su nuevo equipo.

"Por supuesto que es roja. Lo provocan todo el rato, pero esa no es forma de comportarse. Darwin ya sabe que esa no es la reacción que tiene que tener. Los centrales le harán eso, pero esa no es la reacción", dijo Klopp.

El castigo a Núñez por su cabezazo

Las autoridades del fútbol inglés le dieron tres fechas de sanción al atacante charrúa. No estará en los partidos contra el Manchester United, Bournemouth y Newcastle.

Su llegada a la tienda 'red' se dio por 75 millones de euros y se concretó por la partida del senegalés Sadio Mané al Bayern Munich.

(Con información de EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Qué significan las nuevas recomendaciones de los CDC para el control del covid-19?

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU señalan que deben alejarse de las medidas restrictivas, como las cuarentenas y el distanciamiento físico. ¿Còmo podrìa influir esta recomendaciòn en nuestro paìs? El doctor Huerta lo explica

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA