Esta fue la polémica acción de Darwin Núñez. | Fuente: BeinSports

El Liverpool, con un hombre menos después de la expulsión de su fichaje estrella Darwin Núñez, concedió un segundo empate consecutivo, este lunes en Anfield ante el Crystal Palace (1-1), en el cierre de la segunda fecha de la Premier League.

Los hombres de Jurgen Klopp, por detrás en el marcador desde el minuto 32 merced a un gol de Wilfried Zaha, lograron empatar a la hora de juego con un excelso disparo del colombiano Luis Díaz (61) desde fuera del área.

El fichaje uruguayo procedente del Benfica, Darwin Núñez, acababa de ser expulsado por un gesto antideportivo hacia Joachim Andersen. Provocado por Andersen, el delantero de 23 años le asestó un cabezazo dejando a los locales con 10.

Antes de eso, ni Darwin Núñez ni el resto de sus compañeros habían logrado marcar al equipo dirigido por Patrick Vieira. Fue el Crystal Palace londinense el que abrió el marcador en el minuto 32 en una contra relámpago. Servido por Eberechi Eze, el marfileño Wilfried Zaha no dudó para poner a los suyos por delante en la primera ocasión.

Este punto, después del 2-2 inaugural ante el Fulham, agrava la situación de los 'Reds', que están ya a cuatro puntos del Arsenal y del vigente campeón Manchester City, que ha comenzado con un ritmo infernal (dos partidos, dos victorias, seis goles a favor y ninguno encajado).

Liverpool - Crystal Palace
Darwin Núñez llegó al Liverpool procedente del Crystal Palace. | Fuente: EFE | Fotógrafo: ANDREW YATES