El italiano que emociona en las redes por su relato del Roma vs Barcelona

El relator italiano Carlo Zampa emociona a los hinchas del fútbol por cómo narró el histórico triunfo de la Roma.
Roma goleó 3-0 al Barcelona y pasó a semifinales de la Champions League. | Fuente: AFP

Locura desde un micrófono. El histórico triunfo de la Roma sobre el Barcelona desató la euforia de los jugadores e hinchas del club italiano. Tal fue la emoción que se vivió durante los 90 minutos que un relator se desbordó al gritar los tres goles que significaron la clasificación a las semifinales de la Champions League.

Se trata de Carlo Zampa, un reconocido relator italiano, quien conmovió en las redes sociales por su vibrante -y por momentos desgarrador- relato del cotejo. Si en el primer gol de Edin Dzeko evidenció su sorpresa, en el segundo tanto gritó advirtiendo que la remontada era posible.

Y finalmente en el gol de Kostas Manolas no pudo contener más su emoción por lo que estaba presenciando. Gritó y lloró en el relato del gol que le daba la histórica clasificación al elenco romano. Su narración se viralizó en las redes sociales.

Los italianos hoy festejan por el milagro futbolístico conseguido en el Olímpico de Roma, un resultado que los mete en las semifinales de la Champions League.

¿Qué opinas?