Champions League
Arturo Vidal: "Lewandowski es incansable, pero Leo Messi es de otro planeta". | Fuente: AFP

Este viernes FC Barcelona se medirá ante Bayern Munich en lo que será, para muchos, el partido más difícil en las llaves por los cuartos de final de la Champions League en Lisboa. Al respecto, Arturo Vidal dio alcances de la preparación del equipo 'culé' de cara a lo que será este encuentro: 

"En LaLiga no reflejamos lo que somos en el campo, pero si nos conectamos bien podemos ganar a cualquiera. Queremos demostrar que somos el mejor equipo del mundo", afirmó el mediocampista chileno en rueda de prensa. 

Asimismo, habló acerca de los dos jugadores que son las armas letales en cada equipo: "Robert Lewandowski es incansable, le vi crecer y de verdad que va a ser muy difícil marcarlo. Pero Leo (Messi) es de otro planeta". 

En tanto a su discutida titularidad dentro del campo, Vidal precisó: "Todos merecemos jugar y será el entrenador el que decida quién juega". 

Como se conoce, a causa del contexto actual y cambio de calendario, la recta final ya no se disputará con partidos de ida y vuelta, y Vidal sostuvo que prefiere esta modalidad: "Me gusta el formato de partido único. Va a ser muy lindo el partido de mañana. El partido más importante del año. Sabemos que el Bayern viene haciendo un año espectaular, pero nosotros somos el Barcelona".