Marc André Ter Stegen sigue siendo determinante en los partidos del Barcelona y así lo demostró en el primer tiempo frente al Slavia Praga por Champions League.
Marc André Ter Stegen sigue protagonizando grandes tapadas bajo los tres palos del arco del Barcelona. El guardameta alemán salvó a su equipo del primer tanto de Slavia Praga por la Champions League con dos grandes atajadas al minuto 35 y 36, permitiendo de esa manera que los dirigidos por Ernesto Valverde se vayan con una ventaja de 1-0.
La primera atajada de Marc André Ter Stegen fue después de un remate rasante de Lukáš Masopust. Después de un pase de Jaroslav Zeleny, el delantero del Slavia Praga pateó fuertemente hacia el pórtico del Barcelona y el golero alemán logró evitar el empate tras pararlo en dos tiempos.
Sin embargo, tan solo segundos después de esta acción, Marc André Ter Stegen protagonizó otra gran atajada ante el Slavia Praga. El nigeriano Peter Olayinka mandó un remate hacia el arco del Barcelona, esta vez muy bien colocado, y el ex-Borussia Mönchengladbach tuvo que estirar su brazo izquierdo en una volada para enviar la pelota hacia el córner.
Comparte esta noticia