El volante Jan Boril puso el empate en el encuentro entre Slavia Praga y Barcelona por el grupo F de la Champions League.
El volante de Slavia Praga, Jan Boril, anotó el tanto del empate momentáneo en el partido ante Barcelona. El encuentro por la tercera fecha del grupo F de la Champions League se juega en el Eden Arena de la capital checa.
Boril recibió la asistencia de Lukas Masopust en un gran ataque del Slavia Praga. El volante checo pasó el balón por entre los defensas azulgranas y marcó la igualdad al minuto 50.
El primer tanto del encuentro lo puso Lionel Messi a los 3 minutos del encuentro tras una asistencia de Arthur. Sin embargo, el segundo de los catalanes fue un autogol de Peter Olayinka tras un centro de Luis Suárez casi en la línea del campo al minuto 57.
Barcelona vence 2-1 a Slavia Praga por la tercera fecha de la Champions League. Los azulgranas seguirían liderando el grupo F con 7 unidades, en caso mantengan el resultado, y se enfrentarían nuevamente ante el conjunto checo en el partido de vuelta en el Camp Nou el 5 de noviembre.
Comparte esta noticia