Gustavo Dulanto en Champions League
Gustavo Dulanto en Champions League ante el Shakhtar Donetsk. | Fuente: AFP

Gustavo Dulanto aún se emociona por su debut en la Champions League. El central peruano del Sheriff Tiraspol de Moldovia dio más detalles de cómo fue su primer partido en el campeonato de clubes más importante del mundo.

El exjugador de Universitario de Deportes y Boavista reveló que estuvo a punto de llorar en pleno himno de la Champions a pocos minutos del inicio del compromiso ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania.

"Yo estaba parado, mirando hacia arriba y decía: 'No llores Gustavo que ahorita pasa la cámara, no hagas eso'. Terrible gigantón, con la cinta de capitán, tatuado y va a estar lagrimeando escuchando la musiquita", señaló a América TV.

"Se me puso la piel de gallina, estaba muy emocionado", agregó Dulanto que es uno de los capitanes del Sheriff, que integra el Grupo D de la Champions junto a Real Madrid e Inter de Milán.

En otro momento, Gustavo destacó la carerra de su padre, Alfonso Dulanto, que fue campeón con Universitario y en su momento capitán de la Selección Peruana.

¿Cuándo juega el equipo de Dulanto en Champions?

En la próxima jornada de la Champions League, el Sheriff visitará al poderoso Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La cita está programada para el 28 de setiembre a partir de las 2 de la tarde (hora peruana).


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.