Gustavo Dulanto
Gustavo Dulanto en el Sheriff. | Fuente: ESPN

Sheriff Tiraspol vs. Inter de Milán jugarán en un partido clave del Grupo D de la Champions League. El equipo de Moldavia jugará en condición de local y tendrá como capitán al central peruano Gustavo Dulanto.

Previo al pitazo inicial en el Bolsahaya Sportivnaya Arena, Dulanto se dio la mano con el arquero Samir Handanovic, quien es el capitán del Inter de Milán que busca el triunfo en la cuarta jornada de la Champions.

Danilo Arboleda, quien también es uno de los capitanes del Sheriff, conforma la zaga central del modesto equipo europeo que en las dos primeras jornadas venció 2-0 al Shakhtar Donestk y 2-1 a Real Madrid en España.

Luego, Sheriff viajó a Italia en donde perdió su primer partido en la Champions. El campeón italiano ganó sin problemas con goles de Edin Dzeko 34', Arturo Vidal 57' y De Vrij 66'. Descontó Sébastien Thill 51'.

¿Cómo arrancaron Sheriff vs. Inter?

Sheriff, que juega su segundo partido de local en Champions , arrancó con el siguiente once: Georgios Athanasiadis; Cristiano, Gustavo Dulanto, Danilo Arboleda, Fernando Costanza; Edmond Addo, Sebastien Thill, Frank Castaneda, Dimitris Kolovos, Adama Traoré; Jasurbek Yakhshiboev.

Inter, por su parte, arrancó las acciones con: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Federico Dimarco; Edin Dzeko, Lautaro Martínez.


NUESTRO PODCAST

¿Qué generó el mayor consumo de alcohol durante la pandemia?

Durante la pandemia, que obligó a millones de personas en el mundo a vivir en cuarentena, aumentó el consumo de alcohol. ¿Qué consecuencias en la salud trajo este incremento? ¿Qué nos demuestra la ciencia al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica.